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Habilidades
Estadísticas
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Umbreon
Atacante Especial
Cuerpo a cuerpo
Principiante
Defensor
Recomendada de UniteLatino
Build: Deseo Siniestro
Path: Soporte en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Battle
|
Alt
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Build: Alarido Siniestro
Path: Tanque en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
|
Battle
|
Alt
|
Build: Deseo Malvado
Path: Soporte en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Battle
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Alt
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Build: Alarido Malvado
Path: Tanque en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Alt
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Battle
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Last Updated: March 11, 2024
Habilidades
Umbreon
Atacante Especial
AnticipaciónHabilidad Pasiva: Cuando el Pokémon fuera a ser empujado, lanzado o incapacitado, ignora este efecto. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez. |
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Foco InternoHabilidad Pasiva:Cuando el Pokémon fuera a ser empujado, lanzado o incapacitado, ignora este efecto y se vuelve imparable y su Defensa y Defensa Especial aumentan por un tiempo breve. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez. |
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AtaqueAtaque Básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que le lanza contra los Pokémon rivales y les hace daño. El usuario recupera un porcentaje de sus PS máximos en función de sus PS restantes (mayor recuperación cuantos menos PS restantes tenga). |
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RapidezMovimiento 1: Dispara rayos en forma de estrella, causando daño a los Pokémon rivales y dejándoles una marca. La velocidad de desplazamiento del usuario aumenta cuando se encuentra cerca de los Pokémon rivales marcados, y cuando el usuario causa daño a los Pokémon rivales marcados su siguiente ataque básico es un ataque cargado. |
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Llanto FalsoMovimiento 2: Finge llanto y con ello causa daño a los Pokémon rivales cercanos, reduciendo su Defensa y su Defensa Especial. El usuario obtiene un escudo. |
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Mal de OjoMovimiento 3: El usuario marca a un Pokémon rival con una mirada siniestra. Por un tiempo breve, el Pokémon rival se encuentra rodeado de una zona oscura de la que no puede salir. Mientras el usuario está en la zona oscura, sus ataques básicos son ataques cargados y causan daño adicional. Mejora Nv. 10: Aumenta la duración de la zona oscura. |
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Juego SucioMovimiento 4: El usuario se lanza hacia adelante, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea y reduciendo su velocidad de desplazamiento. El movimiento se puede volver a usar de nuevo si golpea a algún Pokémon rival. Al volver a usar el movimiento, el usuario hace un barrido con su cola enfrente de él, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea, reduciendo su velocidad de desplazamiento y empujándolos. Este segundo golpe causa más daño cuanto mayor fuera el Ataque del Pokémon rival golpeado por el primer golpe. Mejora Nv. 10: El siguiente ataque básico es un ataque cargado. |
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DeseoMovimiento 5: El usuario pide un deseo para un Pokémon aliado. Por un tiempo breve, ese Pokémon aliado recibe menos daño, y tras ello el deseo se cumple y recupera PS. Si el Pokémon aliado beneficiado por el deseo cae debilitado antes de que se cumpla el deseo, otro Pokémon aliado cercano recibe su efecto. Mejora Nv. 12: Aumenta la reducción del daño que recibe el Pokémon aliado y la cantidad de PS que recupera cuando se cumple el deseo. |
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SnarlMovimiento 6: El usuario lanza un alarido que causa daño a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduce su Ataque, su Ataque Especial y su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El usuario obtiene un escudo. El usuario sigue gritando por un tiempo determinado, tras lo cual lanza un alarido final que reduce aún más el Ataque y el Ataque Especial de los Pokémon rivales en el área de efecto y les impide moverse por un tiempo breve. La reducción de Ataque y Ataque Especial se puede acumular. Mejora Nv. 12: Aumenta la duración del tiempo durante el cual los Pokémon rivales no se pueden mover tras el alarido final. |
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Pirueta del EclipseMovimiento Unite: El usuario salta en el aire y absorbe en su beneficio los escudos de los Pokémon rivales a su alrededor. Al aterrizar, el usuario causa daño a los Pokémon rivales en el área de efecto y les impide moverse por un tiempo breve. Durante un tiempo breve posterior, si un Pokémon rival obtiene un escudo en el área de efecto, el usuario absorbe parte del mismo en su beneficio. El usuario recupera PS de manera gradual mientras no está en combate. Efecto Defensivo: Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de gran potencia al usuario y aumenta un poco su velocidad de desplazamiento. |
Estadísticas
Umbreon
Atacante Especial
Lvl | HP | Atk | Def | SpA | SpD | Crit | CDR | Lifesteal | Atk Spd | Speed |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 3300 | 170 | 85 | 20 | 60 | 0 | 0 | 0 | 10.00 | 3700 |
2 | 3439 | 174 | 94 | 22 | 68 | 0 | 0 | 0 | 10.44 | 3700 |
3 | 3598 | 179 | 105 | 24 | 77 | 0 | 0 | 0 | 10.95 | 3700 |
4 | 4407 | 202 | 159 | 36 | 121 | 0 | 0 | 0 | 13.54 | 3700 |
5 | 4618 | 208 | 173 | 39 | 132 | 0 | 5 | 0 | 14.22 | 3850 |
6 | 4861 | 215 | 189 | 43 | 145 | 0 | 5 | 0 | 15.00 | 3850 |
7 | 5140 | 223 | 208 | 47 | 160 | 0 | 5 | 0 | 15.89 | 4000 |
8 | 5461 | 232 | 229 | 52 | 177 | 0 | 5 | 0 | 16.92 | 4000 |
9 | 5830 | 243 | 254 | 58 | 197 | 0 | 10 | 0 | 18.10 | 4150 |
10 | 6255 | 255 | 282 | 64 | 220 | 0 | 10 | 0 | 19.46 | 4150 |
11 | 6744 | 269 | 314 | 71 | 247 | 0 | 10 | 0 | 21.02 | 4300 |
12 | 7306 | 285 | 351 | 80 | 278 | 0 | 10 | 0 | 22.82 | 4300 |
13 | 7953 | 304 | 394 | 90 | 313 | 0 | 10 | 0 | 24.89 | 4300 |
14 | 8696 | 325 | 443 | 101 | 353 | 0 | 10 | 0 | 27.27 | 4300 |
15 | 9550 | 350 | 500 | 114 | 400 | 0 | 10 | 0 | 30.00 | 4300 |
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