Builds
Habilidades
Estadísticas
Builds
Tyranitar
Atacante Físico
Cuerpo a cuerpo
Intermedio
Equilibrado
Recomendada de UniteLatino
Build: Tumba Oscura
Path: Daño en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
|
Battle
|
Build: Piedra de Arena
Path: Daño en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
|
Battle
|
Alt
|
Build: Pulso Antiguo
Path: Daño en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
|
Battle
|
Alt
|
Habilidades
Tyranitar
Atacante Físico
AgallasHabilidad Pasiva: Cuando el Pokémon recibe una determinada cantidad de daño, su Ataque aumenta por un tiempo breve. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez. |
|
MudarHabilidad Pasiva:Cuando el Pokémon recibe una determinada cantidad de daño, se anulan sus problemas de estado y obtiene un escudo. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez. |
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Chorro ArenaHabilidad Pasiva:Provoca una tormenta de arena alrededor del usuario por un tiempo breve cuando el Pokémon usa un movimiento. La tormenta de arena aumenta la Defensa y la Defensa Especial del usuario y causa daño a los Pokémon rivales cercanos. |
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AtaqueAtaque Básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más daño. |
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MoriscoMovimiento 1: Causa daño a los Pokémon rivales frente al usuario. Si el Pokémon rival tiene menos de un porcentaje de PS determinado (o baja del mismo tras recibir el daño de este movimiento), no se puede mover por un tiempo breve. |
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PulimientoMovimiento 2: El usuario embiste en la dirección elegida, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea. Si este movimiento golpea a un Pokémon rival, aumenta el Ataque del usuario por un tiempo breve. |
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Pulso UmbríoMovimiento 3: El usuario emite un aliento oscuro con un movimiento de barrido horizontal, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea. Si un Pokémon rival golpeado por este movimiento tiene menos de un porcentaje de PS determinado (o baja del mismo tras recibir el daño de este movimiento), ese Pokémon no se puede mover por un tiempo breve. Este movimiento causa daño adicional si vuelve a golpear al mismo Pokémon rival en un periodo de tiempo determinado. Si el usuario usa este movimiento mientras su poder de penetración ha aumentado por Poder Pasado, el usuario puede ignorar la Defensa y efectos de escudo de los Pokémon rivales durante más tiempo. Mejora Nv. 11: Se reduce el tiempo de recarga de este movimiento. |
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Roca AfiladaMovimiento 4: El usuario causa daño a los Pokémon rivales en el área de efecto, causando más daño cuanto más cerca están del usuario. El usuario puede acumular 3 usos de este movimiento durante un tiempo determinado, aumentando el área de efecto cada vez que se utiliza. Mejora Nv. 11: Aumenta el daño de este movimiento. |
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Poder PasadoMovimiento 5: El usuario carga energía y lanza una onda de choque. La onda de choque causa daño a los Pokémon rivales cercanos y les impide moverse por un tiempo breve. Mientras el usuario carga energía, la velocidad de movimiento del usuario aumenta, obtiene un escudo y se vuelve resistente a restricciones. Si un Pokémon rival es golpeado por la onda de choque, el poder de penetración del usuario aumenta, permitiendo al usuario ignorar la Defensa y efectos de escudo de los Pokémon rivales durante un tiempo determinado. Además, tras golpear a un Pokémon rival, el usuario puede lanzar una segunda onda de choque delante de él, causando daño a los Pokémon rivales y reduciendo su velocidad de movimiento por un tiempo breve, y otorgando un segundo escudo al usuario al golpear. La fuerza de este escudo es proporcional al número de Pokémon rivales que haya golpeado la segunda onda de choque, alcanzando su fuerza máxima si golpea a 3 Pokémon rivales. Mejora Nv. 13: Aumenta la fuerza de los escudos que otorga este movimiento. |
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Bucle de ArenaMovimiento 6: El usuario se mueve en la dirección elegida de un salto, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea mientras salta e impidiéndoles moverse por un tiempo breve. Cuando el usuario aterriza, el choque con la tierra provoca una nube de polvo en el punto de impacto que causa daño con el paso del tiempo y reduce la velocidad de movimiento de los Pokémon rivales en el área de efecto. Si este movimiento se usa de nuevo mientras el usuario está en la nube de polvo, los Pokémon rivales delante del usuario se ven atraídos al mismo. Además, mientras el usuario está en la nube de polvo recibe menos daño y puede ignorar la Defensa y efectos de escudo de los Pokémon rivales. Mejora Nv. 13: Aumenta la duración de la nube de polvo. |
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Pirueta del EclipseMovimiento Unite: El usuario explota de ira y se descontrola, aumentando su velocidad de movimiento por un tiempo breve. Si el usuario sufre una restricción, se recupera antes de lo normal. Mientras el usuario está descontrolado, el patrón de sus ataques básicos cambia y causan más daño a los Pokémon rivales. Si un Pokémon rival golpeado por estos ataques básicos tiene menos de un porcentaje de PS determinado, cae debilitado inmediatamente. Efecto Equilibrado: Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia al usuario, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos. |
Estadísticas
Tyranitar
Atacante Físico
Lvl | HP | Atk | Def | SpA | SpD | Crit | CDR | Lifesteal | Atk Spd | Speed |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 3300 | 150 | 110 | 20 | 90 | 0 | 0 | 0 | 10.00 | 3800 |
2 | 3381 | 155 | 116 | 21 | 94 | 0 | 0 | 0 | 10.29 | 3800 |
3 | 3478 | 161 | 123 | 23 | 99 | 0 | 0 | 0 | 10.63 | 3800 |
4 | 3595 | 168 | 131 | 25 | 105 | 0 | 0 | 0 | 11.04 | 3800 |
5 | 4018 | 193 | 162 | 32 | 128 | 10 | 0 | 5 | 12.54 | 3950 |
6 | 4186 | 203 | 174 | 35 | 137 | 10 | 0 | 5 | 13.14 | 3950 |
7 | 4388 | 215 | 189 | 38 | 148 | 10 | 0 | 5 | 13.86 | 4100 |
8 | 4630 | 229 | 207 | 42 | 161 | 10 | 0 | 5 | 14.72 | 4100 |
9 | 5486 | 279 | 269 | 56 | 207 | 20 | 0 | 10 | 17.75 | 4250 |
10 | 5835 | 300 | 294 | 62 | 226 | 20 | 0 | 10 | 18.98 | 4250 |
11 | 6254 | 325 | 324 | 69 | 249 | 20 | 0 | 10 | 20.46 | 4400 |
12 | 6756 | 355 | 360 | 77 | 276 | 20 | 0 | 10 | 22.24 | 4400 |
13 | 7359 | 391 | 404 | 87 | 309 | 20 | 0 | 15 | 24.37 | 4400 |
14 | 8082 | 434 | 457 | 99 | 348 | 20 | 0 | 15 | 26.93 | 4400 |
15 | 8950 | 485 | 520 | 114 | 395 | 20 | 0 | 15 | 30.00 | 4400 |
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