Builds
Habilidades
Estadísticas
Builds
Sableye
Atacante Físico
Cuerpo a cuerpo
Intermedio
Apoyo
Recomendada de UniteLatino
Build: Golpe de Confusión
Path: Soporte en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Nivel 4 |
Nivel 6 |
Held
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Battle
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Build: Rayo de Sombra
Path: Soporte en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Nivel 4 |
Nivel 6 |
Held
|
Battle
|
Alt
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Build: Finta Desactivada
Path: Soporte en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Nivel 4 |
Nivel 6 |
Held
|
Battle
|
Alt
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Build: Ataque Furtivo
Path: Soporte en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Nivel 4 |
Nivel 6 |
Held
|
Battle
|
Alt
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Last Updated: March 11, 2024
Habilidades
Sableye
Atacante Físico
BromistaHabilidad Pasiva: Cuando Sableye está fuera del alcance visual de los jugadores enemigos, Sableye entra en sigilo y obtiene un 10% más de velocidad de movimiento. Cuando Sableye entra en el rango visual de los jugadores enemigos, Sableye no se vuelve visible inmediatamente, sino que permanece en sigilo durante 1,8 segundos. Sableye sale del sigilo al atacar. |
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AtaqueAtaque Automático: Se convierte en un ataque potenciado con cada tercer ataque, lo que inflige daño a los enemigos golpeados y reduce su velocidad de movimiento en un 20% durante 2 s. Si Sableye está en sigilo al golpear a un enemigo con un ataque potenciado, Sableye infligirá daño y aplicará un efecto de miedo durante 1 s. Los enemigos afectados por el miedo se verán obligados a alejarse de Sableye con una velocidad de movimiento reducida un 40%. Cuando Sableye entra en sigilo, prepararán un ataque potenciado inmediatamente y lo mantendrán. |
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LadrónMovimiento 1: Corre en la dirección designada, inflige daño a cualquier Pokémon golpeado y ralentiza un 20% durante 2s. Si este movimiento golpea a un enemigo, Sableye recibe 5 de energía y elimina hasta 5 de energía de los enemigos golpeados. Si esos enemigos no tenían ninguna energía Aeos, no podrán actuar durante 0,5 s. |
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ImpresionarMovimiento 2: El usuario ataca en un área de efecto con forma de cono hacia delante, causando daño a los Pokémon rivales y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Si golpea a un Pokémon rival por detrás, le causa más daño y reduce más su velocidad de desplazamiento. |
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DesarmeMovimiento 3: El usuario se mueve en la dirección elegida y luego vuelve al punto donde usó el movimiento, causando daño a los Pokémon rivales a su alrededor e impidiendo su movimiento por un tiempo breve al golpearles. Este movimiento puede volver a usarse por un tiempo breve, y en ese caso el usuario ataca hacia adelante con sus garras, causando daño y lanzando a los Pokémon rivales. El usuario recibe menos daño mientras usa este movimiento. Al golpear a un Pokémon rival en cualquiera de las fases del movimiento, el Pokémon rival deja caer parte de su energía Æos y no puede recoger energía Æos por un tiempo breve. Si el Pokémon rival no tiene energía Æos, no se puede mover por más tiempo. |
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Sombra VilMovimiento 4: El usuario aumenta su velocidad de desplazamiento y se vuelve invisible por un tiempo breve. Mientras dura el efecto de este movimiento, el siguiente ataque cargado del usuario causa más daño, y si al finalizar la invisibilidad no sufre alguna restricción que le impida moverse, se vuelve invisible de nuevo. |
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FintaMovimiento 5: El usuario lanza energía Æos falsa a la zona elegida. Mientras la energía Æos falsa permanezca en esa zona, el usuario puede ver esa zona y el área que la rodea. Es posible colocar energía Æos falsa hasta en 5 zonas distintas al mismo tiempo. Si un Pokémon rival recoge la energía Æos falsa, esta explota causándole daño continuo y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Este movimiento puede acumular hasta 3 usos seguidos en reserva. |
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Rayo ConfusoMovimiento 6: El usuario emite un rayo siniestro en la dirección elegida, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea y dejándolos confundidos. Mientras un Pokémon rival está confundido no se puede controlar y ataca continuamente a los Pokémon cercanos con ataques básicos. El objetivo de sus ataques es primero los Pokémon de su propio equipo, luego los Pokémon salvajes y finalmente los Pokémon del equipo rival. |
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Mirada CaóticaMovimiento Unite: El usuario emite luz por ambos ojos, causando daño a los Pokémon rivales en el área de efecto delante del mismo. Los Pokémon rivales golpeados que se encuentren mirando en la dirección del usuario no se pueden mover y tratan de volver a la salida. Si estos Pokémon rivales reciben daño mientras tratan de volver a la salida, su regreso se cancela y no se pueden mover por un tiempo breve. Los Pokémon rivales golpeados que no se encuentren mirando en la dirección del usuario ven reducida su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. |
Estadísticas
Sableye
Atacante Físico
Lvl | HP | Atk | Def | SpA | SpD | Crit | CDR | Lifesteal | Atk Spd | Speed |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 3000 | 110 | 40 | 20 | 30 | 0 | 0 | 0 | 10.00 | 3700 |
2 | 3139 | 117 | 46 | 24 | 34 | 0 | 0 | 0 | 10.36 | 3700 |
3 | 3292 | 124 | 52 | 28 | 39 | 0 | 0 | 0 | 10.75 | 3700 |
4 | 3460 | 132 | 59 | 32 | 44 | 0 | 0 | 0 | 11.18 | 3700 |
5 | 3644 | 141 | 67 | 37 | 50 | 0 | 5 | 0 | 11.65 | 3850 |
6 | 3847 | 151 | 75 | 42 | 56 | 0 | 5 | 0 | 12.17 | 3850 |
7 | 4070 | 162 | 84 | 48 | 63 | 0 | 5 | 0 | 12.74 | 4000 |
8 | 4316 | 174 | 94 | 54 | 71 | 0 | 5 | 0 | 13.37 | 4000 |
9 | 4587 | 187 | 105 | 61 | 79 | 0 | 10 | 0 | 14.07 | 4150 |
10 | 4886 | 202 | 117 | 69 | 88 | 0 | 10 | 0 | 14.84 | 4150 |
11 | 5216 | 218 | 131 | 78 | 98 | 0 | 10 | 0 | 15.68 | 4300 |
12 | 5578 | 236 | 146 | 87 | 109 | 0 | 10 | 0 | 16.61 | 4300 |
13 | 5977 | 255 | 162 | 97 | 121 | 0 | 10 | 0 | 17.63 | 4300 |
14 | 6416 | 276 | 180 | 108 | 135 | 0 | 10 | 0 | 18.76 | 4300 |
15 | 6900 | 300 | 200 | 120 | 150 | 0 | 10 | 0 | 20.00 | 4300 |
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