Builds
Habilidades
Estadísticas
Builds
Mimikyu
Atacante Físico
Cuerpo a cuerpo
Intermedio
Equilibrado
Recomendada de UniteLatino
Build: Sombras
Path: Daño en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Alt
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Battle
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Alt
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Build: Juego Furtivo
Path: Daño en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Alt
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Battle
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Alt
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Last Updated: March 11, 2024
Habilidades
Mimikyu
Atacante Físico
DisfrazHabilidad Pasiva: Mimikyu comienza el juego en forma disfrazada. Mientras está en Forma Disfrazada, cuando Mimikyu recibiría daño de un enemigo, Mimikyu en cambio recibe el 5% de los HP restantes como daño perforante, se vuelve Impermeable durante 0.5s (inmune al daño pero no a los obstáculos) y cambia a Forma Reventada. Se aplica una marca de venganza al enemigo que rompió el disfraz. La velocidad de movimiento de Mimikyu aumenta un 10% cuando se acerca a enemigos marcados por venganza y les inflige un 10% más de daño. Después de 50 años en forma reventada, Mimikyu regresa a la forma disfrazada. El tiempo que se tarda en volver a la forma disfrazada se reduce en 25 segundos cuando Mimikyu noquea a un jugador enemigo y se reinicia por completo al reaparecer. |
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AtaqueAtaque Automático: Se convierte en un ataque potenciado con cada tercer ataque o cuando se usa un movimiento, golpeando dos veces con un área de ataque aumentada. |
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ImpresionarMovimiento 1: Grita de forma alarmante e inflige daño a los enemigos golpeados. |
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ArañazoMovimiento 2: Embiste en la dirección elegida, causando daño a los Pokémon rivales en su trayectoria y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Si vuelve a usar este movimiento durante un tiempo breve, el usuario lanza un ataque hacia delante causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea. Este segundo ataque causa mayor daño según el porcentaje de PS restantes de los Pokémon rivales golpeados. |
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CarantoñaMovimiento 3: El usuario salta hacia delante y se mueve alrededor de los Pokémon rivales a los que golpea, causándoles daño varias veces y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Tras terminar su ataque, el usuario salta de nuevo en la dirección elegida. |
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Garra UmbríaMovimiento 4: El usuario lanza varios tajos hacia delante con sus garras, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve, así como recuperando algunos PS. La reducción de velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales se puede acumular hasta 3 veces. Cuando este Pokémon golpea a un Pokémon rival con un ataque básico, el tiempo de recarga de este movimiento se reduce y aumenta el número de tajos de este movimiento hasta un máximo de 4 tajos. |
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Sombra VilMovimiento 5: El usuario extiende su sombra, marcando a un Pokémon rival alcanzado como objetivo de la sombra por un tiempo breve. La sombra atraviesa la hierba alta y los muros, aumentando su extensión. Cuando el usuario causa daño al Pokémon rival marcado como objetivo de la sombra, ese Pokémon recibe daño adicional según el porcentaje de su PS restante. Si el usuario usa de nuevo este movimiento, se mueve al Pokémon rival marcado como objetivo de la sombra, causándole daño y aumentando la duración de su marca. En caso de debilitar al Pokémon rival marcado como objetivo de la sombra, el usuario recupera algunos PS y se reduce el tiempo de recarga de este movimiento. |
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Espacio RaroMovimiento 6: El usuario crea un espacio raro a su alrededor. Cuando el usuario fuera a recibir una reducción de su velocidad de desplazamiento mientras se encuentra en esta zona, recibe un aumento equivalente de su velocidad de desplazamiento en su lugar. Además, recibe menos daño de los Pokémon que le ataquen desde fuera de la zona. El usuario puede usar este movimiento las veces que quiera sin esperar a su recarga para desplazarse hacia delante mientras se encuentre en esta zona. |
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VeN A jUGaR…Movimiento Unite: El usuario se lanza hacia un Pokémon rival y lo atrapa en su saco, causándole daño continuo en el tiempo mientras que el usuario recibe un escudo. El Pokémon rival atrapado en el saco no se ve afectado por los movimientos de ningún otro Pokémon que no sean del usuario. Tras un tiempo determinado o tras perder el escudo, el usuario libera al Pokémon rival atrapado y salta en la dirección elegida. |
Estadísticas
Mimikyu
Atacante Físico
Lvl | HP | Atk | Def | SpA | SpD | Crit | CDR | Lifesteal | Atk Spd | Speed |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 3150 | 155 | 80 | 20 | 70 | 0 | 0 | 0 | 10.00 | 3700 |
2 | 3301 | 164 | 91 | 23 | 80 | 0 | 0 | 0 | 10.71 | 3700 |
3 | 3467 | 174 | 104 | 27 | 91 | 0 | 0 | 0 | 11.49 | 3700 |
4 | 3650 | 185 | 118 | 31 | 103 | 0 | 0 | 0 | 12.35 | 3700 |
5 | 3851 | 198 | 133 | 35 | 117 | 10 | 0 | 5 | 13.3 | 3850 |
6 | 4072 | 212 | 150 | 40 | 132 | 10 | 0 | 5 | 14.34 | 3850 |
7 | 4315 | 227 | 168 | 45 | 149 | 10 | 0 | 5 | 15.49 | 4000 |
8 | 4583 | 244 | 188 | 51 | 167 | 10 | 0 | 5 | 16.75 | 4000 |
9 | 4879 | 263 | 210 | 58 | 187 | 20 | 0 | 10 | 18.14 | 4150 |
10 | 5205 | 283 | 234 | 65 | 209 | 20 | 0 | 10 | 19.67 | 4150 |
11 | 5564 | 305 | 261 | 73 | 234 | 20 | 0 | 10 | 21.36 | 4300 |
12 | 5959 | 330 | 291 | 82 | 261 | 20 | 0 | 10 | 23.22 | 4300 |
13 | 6394 | 357 | 324 | 92 | 291 | 20 | 0 | 15 | 25.27 | 4300 |
14 | 6873 | 387 | 360 | 103 | 324 | 20 | 0 | 15 | 27.52 | 4300 |
15 | 7400 | 420 | 400 | 115 | 360 | 20 | 0 | 15 | 30.00 | 4300 |
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