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Habilidades
Estadísticas
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Espeon
Atacante Especial
A Distancia
Intermedio
Atacante
Recomendada de UniteLatino
Build: Viga Almacenada
Path: Compartir el Centro / Daño en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Nivel 4 |
Nivel 6 |
Held
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Alt
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Battle
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Build: Rayo Choque
Path: Compartir el Centro / Daño en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Nivel 4 |
Nivel 6 |
Held
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Alt
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Battle
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Build: Vista Almacenada
Path: Compartir el Centro / Daño en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Nivel 4 |
Nivel 6 |
Held
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Alt
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Battle
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Alt
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Last Updated: March 11, 2024
Habilidades
Espeon
Atacante Especial
AnticipaciónHabilidad Pasiva: Cuando Eevee se ve afectado por un obstáculo, el obstáculo se niega y Eevee se vuelve inmune a los obstáculos por un corto tiempo (35s cd). Nota: Los obstáculos incluyen ralentizaciones; los movimientos de obstáculo de varias capas, como el Volt Tackle de Pikachu, solo tendrán el primer lanzamiento anulado. |
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Espejo MágicoHabilidad Pasiva: Cuando Espeon se ve afectado por un obstáculo, el obstáculo se niega y Espeon se vuelve inmune a los obstáculos por un corto tiempo. Al mismo tiempo, esta habilidad inflige daño al enemigo que intentó infligir el obstáculo y aplica una ralentización del 30% durante 1 s (35 s cd). Nota: Los obstáculos incluyen ralentizaciones; los movimientos de obstáculo de varias capas, como el Volt Tackle de Pikachu, solo tendrán el primer lanzamiento anulado. |
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Ataque – EeveeAtaque Automático: Se convierte en un ataque potenciado con cada tercer ataque, lo que inflige más daño.Ataque – EspeonAtaque Automático: Se convierte en un ataque potenciado cada vez que pasa una cantidad determinada de tiempo (5s cd), disparando un rayo frente al usuario. El rayo inflige más daño y reduce la velocidad de movimiento de los objetivos golpeados en un 30% durante 1 s. |
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RapidezMovimiento 1: Eevee lanza tres estrellas en la ubicación objetivo. Las estrellas comienzan en una línea horizontal perpendicular a la de Eevee. Las estrellas continúan volando en la dirección una vez que pasan la ubicación objetivo hasta que se alcanza el alcance máximo. Cuando un enemigo es golpeado por una estrella, las estrellas siguientes infligen un 70% menos de daño. |
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GruñidoMovimiento 2: El Pokémon gruñe al Pokémon rival elegido, causándole daño y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. |
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PsicocargaMovimiento 3: Emite ondas psíquicas que causan daño a los Pokémon rivales en la zona elegida y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Si todas las ondas psíquicas alcanzan al mismo Pokémon rival, no se puede mover por un tiempo breve. Mejora de Premonición: Las ondas psíquicas son más potentes y el movimiento causa daño a los Pokémon rivales en el área de efecto. |
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Poder ReservaMovimiento 4: Lanza ataques psíquicos de forma aleatoria a los Pokémon rivales en el área de efecto, causándoles daño y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. La velocidad de desplazamiento del usuario aumenta por un tiempo breve tras usar este movimiento. El usuario acumula poder psíquico (hasta 5 cargas) al golpear a los Pokémon rivales con ataques básicos cargados y por el paso del tiempo. Mejora de Premonición: El número de ataques psíquicos aumenta, y restauran los PS del usuario si aciertan. |
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PsicorrayoMovimiento 5: Lanza un rayo de luz en la dirección elegida. Al alcanzar a un Pokémon rival, el rayo se refracta hacia adelante y causa daño a los Pokémon rivales en el área de efecto. El daño causado por el rayo tras refractarse es mayor cuantos más PS máximos tenga el Pokémon rival alcanzado inicialmente por el rayo de luz. Si el Pokémon rival alcanzado inicialmente por el rayo de luz no se podía mover o su velocidad de desplazamiento estaba reducida al alcanzarle el rayo, estos efectos se transfieren a los Pokémon rivales golpeados por el rayo refractado. |
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PremoniciónMovimiento 6: El usuario fija el blanco en un Pokémon rival. Unos segundos después, el ataque causa daño a todos los Pokémon rivales que se encuentren alrededor del Pokémon elegido como blanco. El daño causado es mayor cuantos menos PS restantes tenga el Pokémon rival elegido como blanco. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce cada vez que el usuario golpea con otro movimiento a un Pokémon rival. Los otros movimientos del usuario apuntan al Pokémon elegido como blanco durante el efecto de este movimiento. Si el Pokémon rival elegido como blanco es derrotado antes de que Premonición cause daño en el área de efecto, el usuario puede usar una versión mejorada de Psicocarga o Poder Reserva por un tiempo breve. |
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Astro PsíquicoMovimiento Unite: El usuario lanza por el aire a los Pokémon rivales en el área de efecto, dejándolos suspendidos en el aire con sus poderes psíquicos. Tras un tiempo breve, el movimiento causa una explosión que causa daño a los Pokémon rivales y los empuja. |
Estadísticas
Espeon
Atacante Especial
Lvl | HP | Atk | Def | SpA | SpD | Crit | CDR | Lifesteal | Atk Spd | Speed |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 3200 | 134 | 35 | 50 | 27 | 0 | 0 | 0 | 10.00 | 3700 |
2 | 3269 | 137 | 38 | 71 | 29 | 0 | 0 | 0 | 10.00 | 3700 |
3 | 3349 | 141 | 42 | 95 | 32 | 0 | 0 | 0 | 10.00 | 3700 |
4 | 3753 | 161 | 60 | 218 | 46 | 0 | 0 | 0 | 10.00 | 3700 |
5 | 3858 | 166 | 65 | 250 | 50 | 0 | 5 | 0 | 10.00 | 3850 |
6 | 3979 | 172 | 70 | 287 | 54 | 0 | 5 | 0 | 10.00 | 3850 |
7 | 4118 | 179 | 76 | 329 | 59 | 0 | 5 | 0 | 10.00 | 4000 |
8 | 4278 | 187 | 83 | 378 | 65 | 0 | 5 | 0 | 10.00 | 4000 |
9 | 4462 | 196 | 91 | 434 | 71 | 0 | 15 | 0 | 10.00 | 4150 |
10 | 4674 | 207 | 101 | 499 | 78 | 0 | 15 | 0 | 10.00 | 4150 |
11 | 4918 | 219 | 112 | 573 | 86 | 0 | 15 | 0 | 10.00 | 4300 |
12 | 5199 | 233 | 125 | 658 | 96 | 0 | 15 | 0 | 10.00 | 4300 |
13 | 5522 | 249 | 139 | 756 | 107 | 0 | 25 | 0 | 10.00 | 4300 |
14 | 5893 | 268 | 156 | 869 | 120 | 0 | 25 | 0 | 10.00 | 4300 |
15 | 6320 | 289 | 175 | 999 | 135 | 0 | 25 | 0 | 10.00 | 4300 |
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