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Habilidades
Estadísticas
Builds
Dodrio
Atacante Físico
Cuerpo a cuerpo
Experto
Velocista
Recomendada de UniteLatino
Build: Patada de Ejercicio
Path: Daño en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Alt
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Battle
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Build: Ataque de Agilidad
Path: Daño en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Level 5 |
Nivel 7 |
Held
|
Alt
|
Battle
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Build: Tri Salto
Path: Daño en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
|
Battle
|
Last Updated: March 11, 2024
Habilidades
Dodrio
Atacante Físico
FugaHabilidad Pasiva: Este Pokémon recibe un 10% más de velocidad de movimiento cuando se encuentra dentro de un radio de Pokémon enemigos. Mientras te mueves, el indicador de sprint se carga de 0 a 10 (velocidad de movimiento aumentada un 2% por incremento). Al máximo, Dodrio corre a una velocidad de movimiento aumentada un 20%. Si la velocidad de movimiento se reduce por debajo de un umbral, el indicador de sprint se agotará rápidamente. Cuando Doduo marca un gol, divide uniformemente su energía Aeos recolectada en dos porciones y las deposita en la portería una a la vez. Como Dodrio, esto se divide en tres partes para depositar en la portería una a la vez. Solo los goles conseguidos por un vaciado completo de la bola Aeos contarán para acumular objetos. |
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AtaqueAtaque Automático: Se convierte en un ataque potenciado con cada tercer ataque. Atacar con un medidor de sprint completo convierte el ataque en una carga en la dirección opuesta. Si el ataque con barra de sprint golpea a un enemigo, todos los tiempos de reutilización se reducen en 1 s. |
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PicotazoMovimiento 1: Golpea hacia adelante con los picos de Doduo. Al usar el movimiento, Doduo deja de moverse y pierde el indicador de sprint debido a que cae por debajo del umbral de ganancia del indicador de sprint. Cuando el indicador de sprint está lleno, Doduo carga hacia adelante para golpear en la dirección opuesta y consume completamente el indicador de sprint. |
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Ataque RápidoMovimiento 2: El usuario embiste hacia adelante, aumentando su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve y causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce si golpea a Pokémon rivales. |
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TriataqueMovimiento 3: El usuario ataca con sus picos en un área en forma de cono enfrente del mismo, causando daño a los Pokémon rivales y causándoles uno de los siguientes efectos al azar por un tiempo breve: reducción de Ataque y daño continuo, reducción de la velocidad de ataque básico o reducción de la velocidad de desplazamiento. Si el medidor de carrera del usuario está lleno, en su lugar el usuario lanza 3 proyectiles (de color rojo, amarillo y azul) en la dirección elegida. Cada proyectil causa daño al Pokémon rival al que golpea y le causa un efecto de los anteriores según su color. Tras usar este movimiento, el siguiente ataque básico del usuario causa daño adicional y recupera algunos PS del usuario. El usuario puede acumular 2 usos de este movimiento. |
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Pico TaladroMovimiento 4: El usuario se mueve hacia adelante mientras golpea con sus picos muchas veces, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea. Si el medidor de carrera del usuario está lleno, en su lugar el usuario embiste hacia adelante mientras golpea con sus picos muchas veces, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea y empujándolos. Al usar este movimiento se consume todo el medidor de carrera del usuario. |
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AgilidadMovimiento 5: Elimina todas las alteraciones de estado del usuario y recarga su medidor de carrera. Tras ello, la velocidad de desplazamiento del usuario aumenta por un tiempo breve y su medidor de carrera se carga más rápidamente. |
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Patada SaltoMovimiento 6: El usuario salta hacia adelante mientras lanza una patada. Si el movimiento hace contacto con un Pokémon rival o un obstáculo, el usuario salta sobre el mismo y da un golpe en el suelo al aterrizar, causando daño a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Además, si el movimiento hace contacto con un Pokémon rival o un obstáculo, el medidor de carrera del usuario se carga, y si hace contacto con un Pokémon rival el tiempo de recarga del movimiento se reduce. |
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Embestida ZanquilargaMovimiento Unite: El usuario corre en la dirección elegida, siendo inmune a restricciones mientras corre. Si el usuario toca a un Pokémon rival mientras corre, le causa daño y lo lanza por el aire. Cuando el usuario llega a la zona elegida, su Ataque aumenta por un tiempo breve, obtiene un escudo y su medidor de carrera se carga más rápidamente por un tiempo breve. |
Estadísticas
Dodrio
Atacante Físico
Lvl | HP | Atk | Def | SpA | SpD | Crit | CDR | Lifesteal | Atk Spd | Speed |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 3050 | 150 | 45 | 20 | 35 | 0 | 0 | 0 | 10.00 | 3700 |
2 | 3122 | 161 | 51 | 22 | 39 | 0 | 0 | 0 | 10.44 | 3700 |
3 | 3205 | 173 | 57 | 24 | 43 | 0 | 0 | 0 | 10.95 | 3700 |
4 | 3300 | 187 | 64 | 26 | 48 | 0 | 0 | 0 | 11.54 | 3700 |
5 | 3735 | 251 | 98 | 40 | 70 | 5 | 0 | 0 | 14.22 | 3850 |
6 | 3861 | 269 | 108 | 44 | 76 | 5 | 0 | 0 | 15.00 | 3850 |
7 | 4006 | 290 | 119 | 48 | 83 | 5 | 0 | 0 | 15.89 | 4000 |
8 | 4173 | 314 | 132 | 53 | 91 | 5 | 0 | 0 | 16.92 | 4000 |
9 | 4365 | 342 | 147 | 59 | 101 | 10 | 0 | 0 | 18.10 | 4150 |
10 | 4586 | 374 | 164 | 66 | 112 | 10 | 0 | 0 | 19.46 | 4150 |
11 | 4840 | 411 | 184 | 74 | 125 | 10 | 0 | 0 | 21.02 | 4300 |
12 | 5133 | 454 | 207 | 83 | 140 | 10 | 0 | 0 | 22.82 | 4300 |
13 | 5469 | 503 | 233 | 93 | 157 | 10 | 0 | 0 | 24.89 | 4300 |
14 | 5856 | 560 | 263 | 105 | 177 | 10 | 0 | 0 | 27.27 | 4300 |
15 | 6300 | 625 | 298 | 117 | 200 | 10 | 0 | 0 | 30.00 | 4300 |
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