Builds
Habilidades
Estadísticas
Builds
Aegislash
Atacante Físico
Cuerpo a cuerpo
Experto
Equilibrado
Recomendada de UniteLatino
Build: Guardia Sagrada
Path: Daño en el Centro
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Battle
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Alt
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Build: Guardia Sagrada
Path: Daño en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Alt
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Battle
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Alt
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Build: Guardia de las Sombras
Path: Daño en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
|
Alt
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Battle
|
Alt
|
Build: Garra de Hierro
Path: Daño en Cualquier Lugar
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Alt
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Battle
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Alt
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Last Updated: March 11, 2024
Habilidades
Aegislash
Atacante Físico
IndefensoHabilidad Pasiva: El Pokémon recibe y causa más daño en combate. |
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Cambio TacticoHabilidad Pasiva: Aegislash puede cambiar entre Postura de Espada y Posición de Escudo. El uso de un movimiento de espada cambia la posición a la posición de espada; que aumenta el ataque, la velocidad de movimiento un 5% y la velocidad de ataque un 15%. Al usar un movimiento de escudo, se cambia la posición a la posición de escudo; lo que aumenta la Defensa y la Defensa Especial y reduce la Velocidad de Ataque en un 20%. Al cambiar de posición de escudo a posición de espada, la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque básico aumentan aún más en un 15% durante 3,5 s. |
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AtaqueAtaque Automático: Corta a los enemigos frente a Aegislash y les inflige daño. Si el recuento de impulsos es uno o más, los ataques automáticos se convierten en ataques potenciados. Cuando estás en posición de espada o sin guardia: atraviesa a los enemigos e inflige daño. Cuando estás en posición de escudo: embiste a los enemigos, infligiendo daño y dejándolos incapaces de actuar durante 0,1 s, restaura HP y reduce el tiempo de reutilización de Sacred Sword y Shadow Claw en 1 s cuando este ataque impacta. Cada ataque potenciado consume un conteo de impulso. Se pueden almacenar hasta 4 ataques potenciados. |
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Sombra VilMovimiento 1: Proyecta una sombra en la dirección designada que inflige daño a los enemigos golpeados. Después de que la sombra golpea a un enemigo o recorre su distancia máxima, Aegislash se teletransporta a la ubicación de la sombra, lo que inflige daño a los enemigos cercanos y aumenta la cuenta de impulso en 1. |
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Defensa FérreaMovimiento 2: El usuario adopta una postura defensiva por un tiempo breve que le protege de un ataque de un Pokémon rival, tras lo cual deja de protegerse y recibe un contador potenciador. |
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Espada SantaMovimiento 3: El usuario clava la espada en el suelo, creando un área triangular de la que surge una energía que causa daño a los Pokémon rivales en el área de efecto y los lanza. El usuario puede blandir la espada hacia delante cuando la energía comienza a salir, y si causa daño a algún Pokémon rival el movimiento ignora parte de la Defensa de todos los Pokémon rivales por un tiempo breve. El usuario recibe uno o más contadores potenciadores al acertar a Pokémon rivales (máximo 2 si acierta a Pokémon salvajes). |
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Garra UmbríaMovimiento 4: El usuario lanza dos tajos en la dirección elegida que causan daño a los Pokémon rivales a los que aciertan, tras lo cual lanza un tercer golpe con la espada desde abajo hacia arriba, causando daño a los Pokémon rivales y lanzándolos. El usuario recibe un contador potenciador si alguno de los golpes acierta. |
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Cabeza de HierroMovimiento 5: El usuario embiste en la dirección elegida, causando daño a los Pokémon rivales. Tras la embestida el usuario recibe un contador potenciador y levanta un escudo especial por un tiempo breve que anula el daño que recibe pero no las restricciones. Tras anular el daño de un ataque el escudo especial desaparece, el tiempo de recarga del movimiento se reduce y el usuario recibe otro contador potenciador. |
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VastaguardiaMovimiento 6: El usuario crea un superescudo en su ubicación por un tiempo breve, recibe un contador potenciador y un escudo normal, y empuja a los Pokémon rivales que están delante. Mientras el superescudo está activo, el usuario recibe un contador potenciador si le golpea un Pokémon rival, y hasta 2 contadores potenciadores más si le golpean otros Pokémon rivales. Si el usuario pierde los PS adicionales del escudo normal mientras el superescudo está activo, vuelve a empujar a los Pokémon rivales que están delante y recibe otro contador potenciador. |
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Fendiente LetalMovimiento Unite: El usuario asesta un enorme tajo que resquebraja la tierra en la dirección elegida. El movimiento causa más daño cuantos menos PS les queden a los Pokémon rivales golpeados. El usuario recibe contadores potenciadores si debilita a Pokémon rivales con este movimiento. |
Estadísticas
Aegislash
Atacante Físico
Lvl | HP | Atk | Def | SpA | SpD | Crit | CDR | Lifesteal | Atk Spd | Speed |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 3000 | 168 | 50 | 20 | 35 | 0 | 0 | 0 | 15.00 | 3600 |
2 | 3062 | 171 | 53 | 21 | 37 | 0 | 0 | 0 | 15.98 | 3600 |
3 | 3136 | 174 | 56 | 23 | 39 | 0 | 0 | 0 | 17.16 | 3600 |
4 | 3225 | 178 | 60 | 25 | 42 | 0 | 0 | 0 | 18.57 | 3600 |
5 | 3547 | 192 | 75 | 32 | 52 | 5 | 10 | 0 | 21.77 | 3750 |
6 | 3675 | 198 | 81 | 35 | 56 | 5 | 10 | 0 | 23.81 | 3750 |
7 | 4259 | 223 | 108 | 48 | 75 | 5 | 10 | 0 | 29.25 | 3900 |
8 | 4444 | 231 | 117 | 52 | 81 | 5 | 10 | 0 | 35.18 | 3900 |
9 | 4665 | 241 | 127 | 57 | 88 | 10 | 20 | 0 | 35.7 | 4050 |
10 | 4931 | 253 | 139 | 63 | 97 | 10 | 20 | 0 | 39.92 | 4050 |
11 | 5250 | 267 | 154 | 70 | 107 | 10 | 20 | 0 | 44.99 | 4200 |
12 | 5632 | 284 | 172 | 78 | 119 | 10 | 20 | 0 | 44.99 | 4200 |
13 | 6091 | 304 | 193 | 88 | 134 | 10 | 20 | 0 | 44.99 | 4200 |
14 | 6641 | 328 | 219 | 100 | 152 | 10 | 20 | 0 | 44.99 | 4200 |
15 | 7302 | 357 | 250 | 115 | 174 | 10 | 20 | 0 | 44.99 | 4200 |
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