Builds
Habilidades
Estadísticas
Builds
Trevenant
Atacante Físico
Cuerpo a cuerpo
Intermedio
Defensor
Recomendada de UniteLatino
Build: Sanguijuela de Martillo
Path: Tanque en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Alt
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Battle
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Alt
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Build: Sanguijuela de Maldición
Path: Tanque en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Alt
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Battle
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Alt
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Build: Sanguijuela de Martillo
Path: Daño en el Carril – Portador de Utilidad
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
|
Battle
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Alt
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Build: Maldición del Dolor
Path: Daño en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 5 |
Nivel 7 |
Held
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Battle
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Alt
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Last Updated: March 11, 2024
Habilidades
Trevenant
Atacante Físico
Cura NaturalHabilidad Pasiva: Cuando Trevenant inflige o recibe daño mientras tiene el 35% de HP máximo o menos, se activa un efecto de recuperación de HP continuo cada 0.5 s durante 4 s. Este efecto también reduce los tiempos de reutilización de los movimientos de Trevenant en 1 s cada 1 s. Cuando termina este efecto de recuperación de HP, hay un tiempo de reutilización de 100 s. Sin embargo, este tiempo de reutilización se reduce en 1 s cada vez que uno de los movimientos de Trevenant daña a un enemigo. Esta reducción del tiempo de reutilización no se puede activar más de una vez cada 0,5 s. |
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AtaqueAtaque Automático: Se convierte en un ataque potenciado con cada tercer ataque, lo que inflige más daño a los enemigos y cura un 5% de los PS máximos cuando este ataque potenciado golpea. |
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Fuego FatuoMovimiento 1: Dispara 3 llamas siniestras en la dirección designada, lo que inflige daño a los enemigos golpeados y los deja quemados durante 3 s. Esta quemadura reduce el ataque enemigo en un 10% y el ataque especial en un 5% durante 3s. El primer fuego fatuo que golpea a un objetivo inflige daño completo, y los siguientes impactos de llamas infligen un 50% de daño. |
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Punzada RamaMovimiento 2: Lanza una estocada hacia delante que causa daño a los Pokémon rivales y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. También recupera PS gradualmente al usuario por un tiempo breve. |
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MazazoMovimiento 3: El usuario golpea hacia delante con sus brazos, causando daño a los Pokémon rivales en el área de efecto, atrayéndolos al usuario y dejándolos sin poderse mover por un tiempo breve. Tras golpear a algún Pokémon rival puede ejecutar un segundo ataque por un tiempo breve con el que golpea con un gran mazo de madera a los Pokémon rivales para causarles daño y dejarlos sin poderse mover por un tiempo breve. El tiempo que dura la incapacitación de los Pokémon rivales es mayor cuantos menos PS le quedan al usuario. El usuario pierde PS cada vez que usa este movimiento. |
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MaldiciónMovimiento 4: El usuario sacrifica parte de sus PS para crear una zona maldita que causa daño de manera continua y reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales que se encuentren en ella. La reducción de velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales es mayor cuantos menos PS le quedan al usuario. Mientras usa este movimiento, el usuario acumula poder maldito cada vez que causa o recibe daño, y luego puede liberar el poder maldito para causar daño adicional a los Pokémon rivales en el área de efecto. Si el poder maldito alcanza el máximo, el tiempo de recarga de Punzada Rama, Asta Drenaje y Divide Dolor se elimina. |
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Asta DrenajeMovimiento 5: El usuario embiste hacia delante causando daño y empujando a los Pokémon rivales en su camino. Al finalizar la embestida, lanza a los Pokémon rivales que fueron empujados y les causa daño adicional. El usuario recupera PS cuando golpea a un Pokémon rival en su embestida, recuperando más PS cuantos menos PS le quedan al usuario. Tras golpear a un Pokémon rival, los siguientes 3 ataques básicos del usuario causan más daño y reducen el tiempo de recarga de este movimiento al golpear. |
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Divide DolorMovimiento 6: Crea un vínculo con el Pokémon rival elegido mediante el cual el usuario transfiere parte del daño que recibe a ese Pokémon, transfiriendo más daño cuantos menos PS le quedan al usuario. Además, si el usuario tiene menos PS restantes en porcentaje que el Pokémon rival vinculado, este movimiento recupera PS del usuario y causa daño al Pokémon rival de manera continua. La velocidad de desplazamiento del usuario también aumenta por un tiempo breve. El vínculo se rompe si ambos Pokémon se separan demasiado o por el paso del tiempo. |
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Boscuridad EspectralMovimiento Unite: El usuario crea un bosque maldito que causa daño a los Pokémon rivales en el área de efecto, lanzándolos y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Los ataques básicos de todos los Pokémon aliados causan más daño por un tiempo breve a los Pokémon rivales alcanzados por este movimiento. El usuario obtiene un escudo cuando acierta con este movimiento, que es más resistente cuantos más Pokémon rivales alcanza. Los efectos de recuperación de PS del usuario se potencian mientras el escudo está activo. |
Estadísticas
Trevenant
Atacante Físico
Lvl | HP | Atk | Def | SpA | SpD | Crit | CDR | Lifesteal | Atk Spd | Speed |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 3250 | 175 | 100 | 20 | 70 | 0 | 0 | 0 | 10.00 | 3800 |
2 | 3391 | 178 | 109 | 22 | 78 | 0 | 0 | 0 | 10.44 | 3800 |
3 | 3553 | 182 | 120 | 24 | 87 | 0 | 0 | 0 | 10.95 | 3800 |
4 | 3739 | 187 | 132 | 27 | 97 | 0 | 5 | 0 | 11.54 | 3800 |
5 | 4589 | 208 | 188 | 40 | 144 | 0 | 5 | 0 | 14.22 | 3950 |
6 | 4835 | 214 | 204 | 44 | 158 | 0 | 5 | 0 | 15.00 | 3950 |
7 | 5118 | 221 | 223 | 48 | 174 | 0 | 5 | 0 | 15.89 | 4100 |
8 | 5444 | 229 | 245 | 53 | 192 | 0 | 5 | 0 | 16.92 | 4100 |
9 | 5819 | 238 | 270 | 59 | 213 | 0 | 10 | 0 | 18.10 | 4250 |
10 | 6251 | 249 | 299 | 66 | 237 | 0 | 10 | 0 | 19.46 | 4250 |
11 | 6748 | 261 | 332 | 74 | 264 | 0 | 10 | 0 | 21.02 | 4400 |
12 | 7319 | 275 | 370 | 83 | 295 | 0 | 10 | 0 | 22.82 | 4400 |
13 | 7976 | 291 | 413 | 93 | 331 | 0 | 10 | 0 | 24.89 | 4400 |
14 | 8731 | 309 | 463 | 104 | 373 | 0 | 10 | 0 | 27.27 | 4400 |
15 | 9599 | 330 | 520 | 117 | 421 | 0 | 10 | 0 | 30.00 | 4400 |
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