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Habilidades
Estadísticas
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Psyduck
Atacante Especial
A Distancia
Principiante
Apoyo
Recomendada de UniteLatino
Build: PATITO JUAN
Path: Soporte en el Carril
Nivel 4 |
Nivel 6 |
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Held
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Alt
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Battle
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Build: Apto para surfear (Enfocado en Daño)
Path: Soporte en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 4 |
Nivel 6 |
Held
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Battle
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Build: Apto para surfear (Enfocado en Apoyo/Sostenimiento)
Path: Soporte en el Carril
Nivel 1 |
Nivel 3 |
Nivel 4 |
Nivel 6 |
Held
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Alt
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Battle
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Alt
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Last Updated: March 11, 2024
Habilidades
Psyduck
Atacante Especial
Nado RápidoHabilidad Pasiva: Cuando recibe daño de un Pokémon del equipo contrario, aumenta su velocidad de movimiento en un 70% durante 2 segundos, disminuyendo un 15% cada 0.5 segundos, hasta un mínimo del 25% (con un tiempo de reutilización de 10 segundos). La barra de dolor de cabeza de este Pokémon aumenta un 1% por cada 0.5% de su HP máximo recibido como daño, ya sea a Psyduck o a un Pokémon aliado cercano, cuando reciben daño de un Pokémon del equipo contrario. Esta barra se llena a un ritmo del 30% por segundo (requiriendo un total de 3.33 segundos para cargarse completamente). Cuando la barra de dolor de cabeza de este Pokémon está llena, se activa un poder misterioso, lo que interrumpe al Pokémon al momento de lanzar movimientos, limpia las condiciones de estado en sí mismo, lo vuelve invencible y reduce su velocidad de movimiento en un 30% durante 1 segundo. A continuación, empuja a los Pokémon del equipo contrario cercanos durante 0.8 segundos y restablece los tiempos de reutilización de los movimientos de este Pokémon. El poder misterioso permanece activo durante 10 segundos, potenciando los movimientos de este Pokémon y otorgándole una reducción de enfriamiento del 20%. Cuando el poder misterioso termina, este Pokémon no puede usar movimientos ni ataques, ni cargar su barra de dolor de cabeza durante 2.5 segundos. |
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AtaqueAtaque Automático: Ataca con un disparo de agua. Este Pokémon no tiene ataque potenciado. |
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ConfusiónMovimiento 1: El usuario libera una débil fuerza telequinética en la dirección designada, infligiendo daño a los Pokémon del equipo contrario y aturdiéndolos durante 1 segundo al impactar. Mientras el poder misterioso está activo, este movimiento inflige daño aumentado. |
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LátigoMovimiento 2: El usuario mueve su cola hacia el Pokémon designado del equipo contrario, infligiéndole daño y reduciendo su velocidad de movimiento en un 30% y su Defensa Especial en un 20% durante 2 segundos. Mientras el poder misterioso está activo, la reducción de Defensa Especial se incrementa al 30%. |
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SurfMovimiento 3: El usuario crea una ola en la dirección designada, infligiendo daño a los Pokémon del equipo contrario y reduciendo su velocidad de movimiento en un 30% durante 2.5 segundos al impactarlos. Si los Pokémon del equipo contrario ya tienen reducida su velocidad de movimiento cuando esta habilidad los golpea, también son empujados durante 0.5 segundos. El usuario luego monta la ola hasta que la habilidad se use nuevamente o hasta un máximo de 5 segundos, avanzando y aumentando su velocidad de movimiento en un 30%; el usuario puede usar ataques básicos y movimientos mientras monta la ola. Los Pokémon aliados que toquen la ola aumentan su velocidad de movimiento en un 70%, disminuyendo un 10% cada 0.5 segundos hasta un mínimo del 30%, con una duración total del aumento de velocidad de 3 segundos. Cuando se vuelve a usar esta habilidad después de 0.4 segundos, el usuario se detiene en su lugar y crea otra ola en la dirección designada. Mientras el poder misterioso está activo, el usuario crea dos olas en la dirección designada cada vez que se usa esta habilidad. |
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Rayo BurbujaMovimiento 4: El usuario expulsa con fuerza un chorro de burbujas en la dirección designada, infligiendo daño a los Pokémon del equipo contrario y aplicándoles una marca con 3 burbujas que dura 5 segundos. Cuando un compañero de equipo inflige daño a los Pokémon con burbujas adheridas usando ataques básicos, una burbuja estalla, dañando al objetivo. Cuando todas las burbujas de un objetivo estallan por daño de ataques básicos, el objetivo queda aturdido durante 0.5 segundos y su velocidad de movimiento se reduce en un 30% durante 2 segundos. Mientras el poder misterioso está activo, el daño infligido cuando las burbujas estallan se incrementa. |
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AnulaciónMovimiento 5: El usuario libera electricidad hacia el Pokémon designado del equipo contrario, infligiéndole daño y aturdiéndolo durante 0.2 segundos. Los Pokémon afectados por esta electricidad reciben una marca que dura hasta 5 segundos o hasta que ocurra su efecto de deshabilitación. Este efecto aumenta el tiempo de reutilización (cooldown) del último movimiento usado por el objetivo marcado en 2 segundos, o del próximo movimiento si ningún movimiento está en cooldown. Cuando ocurre el efecto de deshabilitación, la velocidad de movimiento del objetivo también se reduce en un 30% durante 2 segundos. La electricidad se propaga a un Pokémon cercano hasta 5 veces, pero solo puede propagarse al mismo Pokémon un máximo de 2 veces. Mientras el poder misterioso está activo, la electricidad puede propagarse hasta 8 veces y puede hacerlo al mismo Pokémon hasta 3 veces. |
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PsíquicoMovimiento 6: El usuario libera una fuerte fuerza telequinética en el área designada, infligiendo daño a los Pokémon del equipo contrario dentro del área de efecto y aturdiéndolos durante 1 segundo cuando son alcanzados. El usuario continúa liberando una fuerza telequinética hacia el Pokémon del equipo contrario más cercano al centro del área de efecto cuando el movimiento impacta, marcándolo durante 2 segundos. Si este movimiento se usa nuevamente o después de 2 segundos y el usuario está dentro del alcance del objetivo marcado, el usuario atrae al objetivo una distancia específica en la dirección designada (hacia la ubicación del usuario si no se designa ninguna dirección), aturdiéndolo durante 0.5 segundos durante el tirón. Mientras el poder misterioso está activo, el objetivo marcado por este movimiento es aturdido durante 0.2 segundos adicionales después de ser atraído. |
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Jaqueca PsíquicuacMovimiento Unite: El usuario libera tres ondas psíquicas misteriosas a su alrededor, infligiendo daño a los Pokémon del equipo contrario en el área de efecto y reduciendo el daño que estos infligen en un 30% durante 3 segundos al ser alcanzados. Después de usar este movimiento, la barra de dolor de cabeza del usuario aumenta en un 50% como consecuencia de desatar todo su poder. |
Estadísticas
Psyduck
Atacante Especial
Lvl | HP | Atk | Def | SpA | SpD | Crit | CDR | Lifesteal | Atk Spd | Speed |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 3300 | 130 | 80 | 50 | 70 | 0% | 0% | 0% | 10.00% | 3700 |
2 | 3503 | 137 | 90 | 71 | 79 | 0% | 0% | 0% | 10.36% | 3700 |
3 | 3726 | 144 | 101 | 95 | 88 | 0% | 0% | 0% | 10.75% | 3700 |
4 | 3971 | 152 | 113 | 121 | 98 | 0% | 0% | 0% | 11.18% | 3700 |
5 | 4240 | 161 | 127 | 149 | 109 | 0% | 5% | 0% | 11.65% | 3850 |
6 | 4537 | 171 | 142 | 180 | 122 | 0% | 5% | 0% | 12.17% | 3850 |
7 | 4864 | 182 | 159 | 214 | 136 | 0% | 5% | 0% | 12.74% | 4000 |
8 | 5224 | 194 | 177 | 252 | 151 | 0% | 5% | 0% | 13.37% | 4000 |
9 | 5621 | 207 | 197 | 294 | 168 | 0% | 10% | 0% | 14.07% | 4150 |
10 | 6058 | 222 | 219 | 340 | 186 | 0% | 10% | 0% | 14.84% | 4150 |
11 | 6539 | 238 | 244 | 391 | 206 | 0% | 10% | 0% | 15.68% | 4300 |
12 | 7068 | 256 | 271 | 447 | 228 | 0% | 10% | 0% | 16.61% | 4300 |
13 | 7651 | 275 | 301 | 508 | 253 | 0% | 10% | 0% | 17.63% | 4300 |
14 | 8293 | 296 | 334 | 576 | 280 | 0% | 10% | 0% | 18.76% | 4300 |
15 | 9000 | 320 | 370 | 650 | 310 | 0% | 10% | 0% | 20.00% | 4300 |
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